Argentina superó a Venezuela, marplatense ganó la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos y 478.625 turistas visitaron la ciudad en agosto

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

ARGENTINA SUPERÓ A VENEZUELA EN LAS ELIMINATORIAS

En su primer partido como campeón de América, la selección se impuso 3 a 1 ante Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas. Lautaro Martínez, Joaquín y Ángel Correa marcaron los goles.

El próximo domingo a las 16hs jugará contra Brasil en el estadio Arena Corinthians, de San Pablo.

EL MARPLATENSE MATÍAS DE ANDRADE GANÓ LA MEDALLA DE PLATA EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS

El nadador Matías De Andrade hizo historia para el deporte Argentino y de Mar del Plata ganando la medalla de plata en los 100 metros espalda categoría S6 de natación.

En su segunda final consecutiva de Juegos Paralímpicos -previamente lo hizo en Río de Janeiro 2016- cronometró 1:15.40 para subirse al podio y revalidar los antecedentes internacionales que posee hace una década.

478.625 TURISTAS VISITARON MAR DEL PLATA EN AGOSTO

Se trata de la cifra mensual más cercana a las que se generaban en la prepandemia, lo que provoca un mayor entusiasmo de cara a la próxima temporada.

Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) anunciaron que 478.625 turistas arribaron a nuestra cuidad en el mes de agosto, apenas un 4,2% por debajo del 2019.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *