Llegan más dosis de Sputnik y AstraZeneca, nuevas postas de vacunación y menos de 900 casos activos

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

LLEGAN MÁS DOSIS DEL COMPONENTE 2 DE SPUTNIK Y ASTRAZENECA
Este lunes, llegan a Mar del Plata dos nuevos lotes de AstraZeneca y Sputnik para avanzar y completar los esquemas de vacunación.

De esta forma, mediante el Correo Argentino, arribarán 3.600 dosis de AstraZeneca y 1.500 de Sputnik V, componente 2.

NUEVAS POSTAS ITINERANTES DE VACUNACIÓN

Esta semana, volverán a funcionar en diferentes barrios de Mar del Plata, distintas postas itinerantes para la vacunación libre contra el coronavirus. Desde el lunes hasta el miércoles se realizará el operativo en los barrios de Santa Rosa de Lima, Nuevo Golf, Cerrito San Salvador y Las Avenidas de 10 a 13hs.

Además, este lunes también se implementará el operativo “puerta a puerta” en los barrios El Sosiego de 10 a 12 y El Casal de 12 a 14.

MENOS DE 900 CASOS ACTIVOS EN GENERAL PUEYRREDON

Este domingo, en el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, se confirmaron 65 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19 y 60 personas recuperadas.

Del mismo modo, se registraron 3 nuevos fallecimientos y al día de la fecha hay  889 casos activos en la ciudad de Mar del Plata.

 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *