Suspensión de clases por alerta meteorológico, el Municipio recomienda a los vecinos “no salir de sus casas” y la OMS anunció que el mundo está en una meseta de contagios

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Suspensión de clases por alerta meteorológico

Debido al fuerte impacto del temporal de viento y lluvia previsto para la ciudad, para este jueves las autoridades resolvieron suspender las clases durante el turno mañana y tarde en escuelas públicas y privadas de todos los niveles.

 

El Municipio recomienda a los vecinos “no salir de sus casas”

Así lo expresó el Titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, quien detalló: “Estuvimos trabajando toda la noche y la madrugada y el temporal fue muy fuerte, recomendamos a los vecinos evitar salir de sus casas”.

Ante cualquier eventualidad, están disponibles los teléfonos 103 de Defensa Civil, 107 del SAME, 911 de la Policía y el 100 de Bomberos.

 

La OMS anunció que el mundo está en una “meseta de contagios”

A través de una rueda de prensa transmitida por las redes sociales de la OMS, Maria Van Kerkhove, Epidemióloga Jefe de la Organización Mundial de la Salud aseguró que “cada semana en el mundo se registran entre 67.000 y 68.000 casos letales por Covid-19“.

La especialista informó que “los casos alcanzaron la meseta en el mundo, pero esta meseta muestra un nivel de intensidad bastante alto, registrándosecada semana entre 4,4 y 4,5 millones de casos, cifras que evidentemente están por debajo de los niveles reales en el mundo”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *