Argentina ganó contra Bolivia, los casos siguen descendiendo en Mar del Plata y comenzó la veda electoral

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

ARGENTINA GANÓ CONTRA BOLIVIA

Este jueves,  Argentina derrotó a Bolivia 3-0 en el monumental en un partido por las Eliminatorias Sudamericanas. Con una noche llena de emociones, la selección se reencontró con el público y dio la vuelta olímpica con la Copa América.

Con los tres goles marcados por Lionel Messi, superó a Pelé como máximo goleador de una selección sudamericana. La pulga llegó a los 79 goles con la selección.

LOS CASOS SIGUEN DECENDIENDO EN MAR DEL PLATA

Con una marcada tendencia decreciente de casos que se profundiza día a día, la ciudad registró 24 nuevos casos de coronavirus,

La Secretaría de Salud del Municipio reportó 94 recuperaciones y una nueva muerte. Quedan ocho pacientes internados en terapia intensiva, de los cuales tres requieren asistencia respiratoria.

COMENZÓ LA VEDA ELECTORAL

Este viernes a las 8hs arrancó la veda electoral, por lo tanto no se pueden realizar actos públicos de proselitismo, publicar o difundir encuestas y sondeos preelectorales hasta tres horas después del cierre de la votación.

Del mismo modo, esta prohibido emitir y publicar avisos publicitarios en medios gráficos, vía pública, telefonía móvil y fija, publicidad en espectáculos públicos y se incluye de manera genérica a “Internet”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *