Juntos por el Cambio ganó en Mar del Plata, no se registraron muertes por coronavirus y Aldosivi se enfrenta a Godoy Cruz

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

JUNTOS POR EL CAMBIO GANÓ EN MAR DEL PLATA

Este domingo, se llevaron a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y en la ciudad se llevó la victoria Juntos por el Cambio con el 47%.

En la lista de Juntos, Fernando Muro se llevó el 46,84% de los votos. Por otro lado, la lista del Frente de Todos obtuvo el 26%.

NO SE REGISTRARON MUERTES POR CORONAVIRUS

Este domingo informaron 32 casos nuevos y 80 pacientes recuperados. De esta manera, la cantidad de contagios alcanzó a 82.834 desde el comienzo de la pandemia.

La situación sigue controlada con menos de 50 casos diarios y por segundo día no se registraron muertos por COVID-19.

ALDOSIVI SE ENFRENTA A GODOY CRUZ

Este lunes Aldosivi se enfrenta a Godoy cruz en uno de los partidos que abrirán la decimoprimera fecha d en la Liga Profesional de Fútbol argentino.

Ambos equipos llegan a este cruce con 13 puntos y se ubican a siete de los líderes, Lanús y Talleres de Córdoba. El partido se disputará desde las 14.15 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *