Identificaron a cuatro soldados de Malvinas, la inflación de agosto fue del 2,5% y llegan más dosis de AstraZeneca a la ciudad

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

IDENTIFICARON CUATRO SOLDADOS DE MALVINAS

El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) identificó los restos de otros cuatro soldados argentinos caídos en la Guerra de Malvinas, recuperados del cementerio de Darwin en el marco del Proyecto Humanitario 2.

El ex soldado argentino, Julio Aro, desde 2008 comenzó el proyecto humanitario, cuyo objetivo es encontrar a 122 soldados, de los cuales ya encontraron 119 con los recientemente identificados.

LA INFLACIÓN DE AGOSTO FUE DEL 2,5%

Así lo informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), quién explicó que el Índice de Precios al Consumidor fue del 2,5% en agosto y se colocó por debajo del 3% registrado en julio.

En lo que va del año alcanzó el 51,4% en los últimos doce meses% y alcanzó el 51,4% en los últimos doce meses. La suba del 2,5% resulto ser el menor nivel de incremento desde agosto del año pasado.

LLEGAN MÁS DE 3.000 DOSIS DE ASTRAZENECA

El Correo Argentino confirmó que este miércoles llega a Mar del Plata un nuevo lote de vacunas contra el coronavirus en el marco del Plan de Nacional de Vacunación.

Se trata de 3.200 dosis de AstraZeneca, una de las vacunas que llevan más retraso para la aplicación de la segunda dosis.