Pronostican 20 grados para la jornada, no hay pacientes con respirador en Mar del Plata y comienza la Liga Nacional de Patín Carrera

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

PRONOSTICAN 20 GRADOS PARA LA JORNADA

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves un cielo despejado durante la mañana con una temperatura mínima de 6 grados.

Por la tarde se espera una temperatura máxima de 20 grados, sin probabilidades de lluvias y el viento oscilará entre los 7 y 12 kilómetros por hora.

SIN PACIENTES CON RESPIRADOR Y SOLO UNO EN TERAPIA POR COVID-19

Este miércoles la Secretaría de Salud municipal confirmó que se detectaron 30 nuevos casos de coronavirus, mientras que reportó ocho fallecimientos.

Por otro lado, sólo hay un paciente en terapia intensiva con coronavirus y no requiere asistencia respiratoria, por lo tanto, en todo el distrito no hay ningún respirador en uso por pacientes con Covid.

COMIENZA EN MAR DEL PLATA LA LIGA NACIONAL DE PATÍN CARRERA

Este jueves, comienza en Mar del Plata la segunda fecha de la Liga Nacional de Clubes de Patín Carrera 2021 iniciando una serie de cuatro días de actividad plena en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea”.

En total habrá 435 patinadores en diferentes categorías. El evento tendrá un aforo permitido del 50% de las tribunas y se pedirá cumplir estrictamente con las medidas sanitarias.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *