Aumentos del 40% en alquileres para la temporada, jornada de detección de Covid en el Bosque Peralta Ramos y el Triatlón regresa en diciembre a Mar del Plata

Foto: Inmobiliarias Mar del Plata

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Aumentos del 40% en alquileres para la temporada 2022

Desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos difundieron los valores estimados de los alquileres en Mar del Plata para la temporada de verano 2022: alquilar un dos ambientes durante la quincena de enero podría valer desde $42 mil pesos. Esto implica incrementos del 40% el relación a la temporada anterior.

 

Jornada de detección de Covid en el Bosque Peralta Ramos

Este viernes, el móvil ubicado en la Plaza Bernardino Rivadavia se traslada a la sociedad de fomento de Don Arturo y Los Minuanes. Estará funcionando de 10 a 13 y se realizarán testeos de antígenos, tests rápidos de VIH, sífilis y hepatitis C. Además, el equipo de la Central de Vacunas estará aplicando las dosis del calendario anual.

 

El Triatlón regresa en diciembre a Mar del Plata

El Ente Municipal de Turismo anunció que, después de varios meses sin competencia por la pandemia del coronavirus, en diciembre volverá a realizarse el Triatlón que tendrá lugar durante dos jornadas y reunirá a deportistas de todo el país.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *