Mar del Plata superó los 80 recuperados de Covid-19, el Ministro de Agricultura y Pesca visita la ciudad y en los barrios se necesita $25.406 para comer

Foto ilustrativa

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Mar del Plata superó los 80 recuperados de Covid-19

Al día de ayer, en el último informe del SISA se confirmaron 23 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, de los cuales 3 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 20 estudios laboratoriales realizados desde el 17 al 21 de septiembre. A esta cifra también se le suman 52 personas que recibieron el alta por protocolo, lo que reúne 80.003 recuperados por Covid-19 desde el comienzo de la pandemia.

El Ministro de Agricultura y Pesca visita la ciudad

En la primera sesión en el Consejo Federal Pesquero, Julián Domínguez, el nuevo Ministro de Agricultura y Pesca, visitará la ciudad este jueves a pocas horas de haber ascendido a sus funciones. El encuentro se desarrollará en el Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) de Escollera Norte.

En los barrios se necesita $25.406 para comer

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (Isepci) dio a conocer un nuevo relevamiento del Índice Barrial de Precios: en agosto, una familia marplatense necesitó $25.406 para cubrir la canasta alimentaria, un 0,5% más que lo registrado en el pasado mes de julio.