Mar del Plata: incrementó la aplicación de segundas dosis, compartirá sede en los Juegos Bonaerenses y habilitarán vuelos directos a otras provincias

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Esta semana se incrementó la aplicación de segundas dosis

El promedio de aplicaciones de segundas dosis esta semana tuvo un pico entre lunes y miércoles. Este martes se lograron aplicar 5.032 dosis, superando por tercera vez las 5.000 diarias en el último mes y medio.

En General Pueyrredon hay un total de 272.698 personas que ya completaron su esquema de vacunación contra el coronavirus. En el caso de la primera dosis, 454.575 personas ya la recibieron.

Por primera vez, Mar del Plata no será sede única en la final de los Juegos Bonaerenses

Así lo informó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por lo que luego de 30 años, la ciudad no será el epicentro del certamen. A raíz de la pandemia de coronavirus se estableció un esquema diferente de organización donde Mar del Plata no será la única sede.

Se iniciará en la ciudad entre el 28 al 31 de octubre, pero luego, del 2 al 20 de noviembre, se repartirá entre diferentes municipios de la provincia, principalmente el conurbano.

A partir de enero, Mar del Plata tendrá vuelos directos con otras provincias

Este jueves, autoridades de Aerolíneas Argentinas anunciaron que Mar del Plata volverá a tener vuelos directos con otras provincias en el marco de la reactivación de las frecuencias de la empresa nacional.

Por lo tanto, desde enero el Aeropuerto Astor Piazzolla tendrá tres vuelos diarios y conexiones directas con Tucumán, Córdoba, Mendoza y Rosario.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *