Piden justicia por el asesinato del DJ, Ministros de Salud de todo el país se reúnen en la ciudad y alquilar una carpa en temporada costará 150 mil pesos

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Piden justicia por el asesinato del DJ “Lele” Gatti

El pasado domingo a la madrugada en Playa Grande, “Lele” Gatti, DJ de Mr. Jones, falleció producto de un disparo en el corazón efectuado por dos motochorros afuera del estacionamiento de La Normandina. Familiares, amigos y allegados organizarán una manifestación el próximo miércoles pidiendo justicia.

 

Ministros de Salud de todo el país se reúnen en la ciudad

En el marco de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud (Cofesa), los Ministros de Salud de todo el país se reunirán este lunes y martes en Mar del Plata, encabezados por Carla Vizzotti. Durante el encuentro analizaran la situación epidemiológica en torno al coronavirus y otras políticas sanitarias. Otros ejes de la reunión, por fuera de la pandemia, serán las estrategias sobre donación y trasplante, el plan de conectividad federal y el control de enfermedades transmitidas por el mosquito de Aedes Aegypti.

 

Alquilar una carpa en temporada costará 150 mil pesos

Confiando en que será una buena temporada para el turismo en Mar del Plata, desde el sector de los balnearios aguardan con ansias el próximo fin de semana largo. Además, anunciaron valores estimados de alquileres para el verano 2022: la sombrilla por toda la temporada costará 130 mil pesos y las carpas 150 mil pesos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *