Mar del Plata sin casos de COVID-19 luego de 15 meses, avanza el aumento de taxis y remises y Gago dejó de ser el entrenador de Aldosivi

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Mar del Plata no registró casos de coronavirus por primera vez en 15 meses

Este lunes, Mar del Plata registró su primer jornada en los últimos 15 meses sin detectar nuevos contagios de coronavirus. Tampoco se reportaron nuevas muertes.

El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina, solo comunicó que la recuperación de 14 personas que recibieron el alta por protocolo.

Avanza en el Concejo Deliberante el aumento de taxis y remises

Este lunes fue aprobado en la comisión de Movilidad Urbana el pedido del sector por el incremento de tarifas, avalado por el estudio de costos realizado por la Dirección de Transporte de la Municipalidad.

Hace un mes, taxistas y remiseros solicitaron una actualización de las tarifas de cara a los próximos tres meses, en orden del 53,8%. Desde el 1 de octubre y del 23%: la ficha (160 metros de recorrido) pasaría de los actuales $6,50 a $8 y la bajada de bandera de $97,50 a $120.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Aldosivi

Así lo comunicó la dirigencia de Aldosivi, que luego de una derrota como local ante Gimnasia (1-3), en la sexta caída en fila en la Liga Profesional, Gago dejó de ser el entrenador del equipo portuense.

Estuvo 9 meses en Mar del Plata y dirigió al equipo en la Copa de la Liga y en las primeras 13 fechas de la Liga Profesional.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *