Alerta meteorológico en Mar del Plata, el boleto de colectivo costará $59,90 e instalan un memorial por las víctimas del ARA San Juan

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Alerta meteorológico en Mar del Plata

Desde el Servicio Meteorológico Nacional esperan tormentas de variada intensidad durante la mañana de este jueves y hasta el final del día. El alerta que incluye al sudeste de la Provincia de Buenos Aires también pronostica acumulados de entre 30 y 50 milímetros y no se descarta ocasional caída de granizo y ráfagas de viento fuertes.

 

El boleto de colectivo costará $59,90

A partir de este jueves, el boleto urbano de pasajeros en Mar del Plata costará $59,90 de acuerdo al segundo incremento previsto en el decreto firmado el pasado junio por el intendente Guillermo Montenegro. Esta medida acordaba el aumento del 70% en dos tramos: de $35,24 a $51,80 en julio hasta llegar a $59,90 en septiembre. Para los tramos más largos, la tarifa plana pasará de costar $82,20 a $95,05.

 

Instalan un memorial por las víctimas del ARA San Juan

Esta semana, la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, junto a Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) de la Municipalidad comenzaron las obras frente a la Base Naval para construir un memorial recordatorio de las víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan. El mismo combinará una réplica de mármol, distintos compuestos utilizados en la nave y una “cápsula del tiempo” con testimonios de familiares.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *