La ciudad es la más elegida para el fin de semana largo, más de 300 mil marplatenses con dos dosis y 7 mil menores ya se inscribieron para vacunarse

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Mar del Plata es el destino más buscado para el fin de semana

Con motivo del fin de semana largo del 12 de octubre, Mar del Plata aparece hace semanas como el destino más buscado, a la par del creciente nivel de reservas hoteleras que ya superan el 70%.

Desde la página de Booking realizaron un relevamiento donde informaron cuáles fueron los destinos mas buscados por los argentinos y Mar del Plata lidera el podio de los diez mas elegidos.

Mar del Plata ya superó las 300 mil personas vacunadas con dos dosis

En el comienzo de esta semana, se informó que en la ciudad ya hay más de 300 mil personas vacunadas con dos dosis. A su vez, más de 460 mil marplatenses recibieron al menos la primera aplicación.

El plan de vacunación inicia esta semana con vacunación libre con primera dosis para mayores de 18 años y vacunación libre con segunda dosis para mayores de 50 sin factores de riesgo, mayores de 18 con factores de riesgo y personal de salud, de educación y personas gestantes.

7 mil menores ya se inscribieron para vacunarse contra el COVID-19

Este sábado se informó que niños y niñas de entre 3 y 11 años ya se podían inscribir para recibir la vacuna Sinopharm. Luego de este anuncio, cerca de siete mil menores de Mar del Plata fueron inscriptos por sus padres en las primeras 72 horas.

Para inscribirse, es posible hacerlo a través de http://vacunatepba.gba.gob.ar o bien mediante la aplicación vacunatePBA.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *