Menos de 200 casos activos en la ciudad, Argentina empató ante Paraguay y más de 2.600 autos circulan por hora hacia Mar del Plata

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Menos de 200 casos activos en Mar del Plata

Este jueves el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) informó que se detectaron nueve nuevos casos de coronavirus y 19 altas en la ciudad. A su vez, no oficializó nuevos fallecimientos.

Del mismo modo, las personas que actualmente transitan la enfermedad son 199, declararon que no había tan pocos enfermos desde el 14 de julio del año pasado cuando se registraron 191.

Argentina empató ante Paraguay

Este jueves el campeón de América igualó 0 a 0 con Paraguay en la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Argentina suma 19 puntos en la clasificación. El próximo domingo desde las 20.30, recibirá en el “Monumental” a Uruguay, que también igualó sin goles en su visita a Colombia.

Más de 2.600 autos circulan por hora hacia Mar del Plata

Comenzó el fin de semana extra largo y el tránsito vehicular hacia la ciudad por la Autovía 2 y la ruta 11 llega a más de 2.600 vehículos por hora.

Del mismo modo, Mar del Plata tiene expectativas elevadas para este fin de semana, los hoteles tienen ocupación “casi completa”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *