La ciudad fue la más elegida para el fin de semana, ocho nuevos casos en Mar del Plata y Argentina ganó ante Uruguay

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

La ciudad fue la más elegida para el fin de semana

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informó que Mar del Plata lidera el ranking de las ciudades más visitadas del país durante el fin de semana extralargo. La provincia de Buenos Aires fue la que mayor tránsito de turistas tuvo.

La ocupación en la ciudad rondó el 80%, al tope de su ocupación en los centros comerciales y paseos costeros y los locales gastronómicos tuvieron una fuerte demanda.

La semana terminó con ocho nuevos casos

Así lo informaron en el parte de la Secretaría de Salud municipal, donde también afirmaron que otras 14 personas se recuperaron y recibieron el alta. Además no se reportaron nuevas muertes.

Los casos activos descendieron a 183 y en toda la semana se sumaron 80 casos, con un promedio diario de 11.

Argentina ganó ante Uruguay

Este domingo el seleccionado argentino venció a Uruguay 3-0 en el monumental en la 5ta fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Argentina sumó 22 puntos y da otro gran paso hacia Qatar 2022.

Con tres goles marcados por Messi, De Paul y Lautaro Martínez. Este jueves recibirá a Perú por la fecha 12 de las eliminatorias.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *