Comienza la vacunación a menores, las ventas aumentaron un 60% por el fin de semana largo y la Caravana de la Primavera será el 31 de octubre

Foto: TELAM

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Comienza la vacunación a menores

Al igual que en el resto de la provincia de Buenos Aires, este martes comenzarán a vacunar contra el Covid-19 a menores de 3 a 11 años en Mar del Plata. Se les podrán aplicar dosis de Sinopharm en los diez vacunatorios que se encuentran habilitados en Mar del Plata. Con esta inoculación, se estima que se pueden evitar 15 mil muertes de adultos por contagios intra-hogar.

 

Las ventas aumentaron un 60% durante el fin de semana largo

Según el informe de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), hubo un 60% más de ventas que en un fin de semana regular y más del 50% de los comerciantes obtuvo ventas superiores a niveles prepandemia. Ante esta reactivación de la ciudad debido a la masiva llegada de turistas por el fin de semana extra largo, el Presidente de la UCIP, Blas Taladrid, celebró que “poco a poco y con los cuidados necesarios se pueda ir hacia la recuperación económica que tanto necesitamos”.

 

La Caravana de la Primavera será el 31 de octubre

Convocando a más de 25 mil personas e invitando a una vida saludable, la Caravana de la Primavera tendrá su 61° edición el próximo 31 de octubre. El recorrido comenzará en Matheu y Jujuy hasta el Faro y el regreso será por la costa, finalizando en un acto de cierre en Luro y Mitre.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *