Alerta amarillo en Mar del Plata, eventos masivos con dos dosis y capacitación gratuita para aspirantes a choferes de taxis y remises

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Alerta amarillo por vientos en Mar del Plata

 

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves una jornada con lluvias y fuertes vientos durante la tarde que se extenderán hasta la noche.

 

Durante la mañana se registrarán lluvias aisladas y una temperatura mínima de 10 grados con viento calmo del noroeste. En cambio, por la tarde se esperan tormentas aisladas, con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 21 grados.

 

Será obligatorio estar vacunado con dos dosis para asistir a eventos masivos

 

Este miércoles el gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó las actividades para la próxima temporada de verano donde se plantearon los nuevos lineamentos para desarrollar eventos masivos.

 

Se estableció como requisito que las personas que quieran asistir deberán estar vacunadas contra el coronavirus con dos dosis, además de la utilización del barbijo de forma obligatoria, las entradas se deberán adquirir únicamente por medios digitales.

 

Comienza la capacitación gratuita para aspirantes a choferes de taxis y remises

 

Debido a la falta de taxis y remises y la gran demanda que tiene Mar del Plata, la Municipalidad inició una serie de capacitaciones y cursos para aspirantes a choferes.

 

Este jueves se llevará a cabo una nueva capacitación gratuita a las 14hs en la sede de Remicoop, ubicada en 1º de mayo 2069. Aquellas personas que deseen participar en las próximas jornadas, pueden inscribirse a través de forms.mardelplata.gob.ar/capacitacion-conductores.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *