350 mil marplatenses ya tienen las dos dosis, llegaron 77.500 vacunas y los trenes no funcionarán hasta el viernes

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

350 mil marplatenses ya completaron el esquema de vacunación

Desde la Región Sanitaria VIII informaron que en Mar del Plata ya se aplicaron un total de 818.551 dosis, de las cuales 470.374 corresponden a la primer dosis.

Del mismo modo, 348.177 corresponde a la segunda dosis, por lo tanto, cerca de 350 mil personas ya completaron su esquema de vacunación en la ciudad.

Llegó el lote con más dosis desde el inicio del plan de vacunación

Este martes llegaron a Mar del Plata 77.500 dosis, de las cuales 48.000 corresponden a la vacuna de Sinopharm, 22.500 Sputnik V (componente 2) y 7.000 dosis de AstraZeneca.

Según informaron desde la Región Sanitaria VIII, constantemente están llegando vacunas a la ciudad que son distribuidas en las diez postas fijas e itinerantes para sostener la inmunización.

Los trenes desde y hacia Mar del Plata no funcionarán hasta el viernes

El servicio se encuentra interrumpido desde el martes por obras que se ejecutan a la altura del puente Lezama. Se prevé que se normalice recién el viernes próximo.

Por esta razón, también se ven afectadas las localidades Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *