Mar del Plata es una de las ciudades con más vacunados con dos dosis, recuperan la superficie de arena en Playa Grande y presentan el calendario escolar 2022

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Mar del Plata dentro de las cinco ciudades con más vacunados con dos dosis

Según datos oficiales del Ministerio de Salud Bonaerense, General Pueyrredon es el cuarto distrito de la provincia de Buenos Aires con mayor cantidad de vacunas suministradas.

Además es la quinta localidad con más personas inmunizadas con las dos dosis. Entre los territorios que más vacunas recibieron y aplicaron se encuentran: La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora y Mar del Plata.

Trabajan en la recuperación de superficie de arena en Playa Grande

La Municipalidad comenzó las tareas de movimiento de arena de Playa Grande con el objetivo de “distribuir” y “nivelar” el recurso en la zona, conservando así la superficie de la arena para el uso público.

El trabajo durará 40 dias donde las maquinas trabajaran en el lugar para distribuir la arena, finalizando el 20 de noviembre.

Presentaron el calendario escolar 2022

El Consejo Federal de Educación (CFE) estableció que las clases en todo el país, en el 2022, comenzarán el 2 marzo. Igualmente, la Ciudad de Buenos Aires dará inicio a sus clases el 21 de febrero mientras que la provincia de Corrientes lo hará el 14 de febrero.

Aseguraron que el próximo ciclo electivo tendrá un mínimo de 190 días de clases, superando a años anteriores.