Transporte público sin restricciones, Mar del Plata probará la cura del Covid en comprimidos y en noviembre vuelve el Medio Maratón 

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Transporte público sin restricciones

Mediante una medida del Ministerio de Transporte, se informó que los colectivos urbanos y suburbanos y los trenes metropolitanos y regionales no tendrán un límite de ocupación en la cantidad de usuarios transportados.

La normativa busca adaptarse a la actual mejoría sanitaria producto del Plan Nacional de Vacunación. Del mismo modo, las empresas deberán garantizar la máxima frecuencia de sus servicios y que todos los vehículos circulen con las ventanillas abiertas.

Mar del Plata es parte de ensayos para la cura del Covid-19 en comprimidos

Desde el Instituto de Investigaciones Clínicas están realizando un ensayo clínico para prevenir el contagio de coronavirus en personas que son contacto estrecho y no están vacunadas mediante comprimidos.

Quienes quieran participar de la investigación deben ser mayores de 18 años, no deben tener aplicadas ninguna dosis de la vacuna y ser contacto estrecho.

El 28 de noviembre se correrá el Medio Maratón

El Ente Municipal de Turismo confirmaron que el próximo 28 de noviembre se realizará la Maratón de Mar del Plata con las distancias 5K,15K Y 21K la tradicional carrera, y en abril del 2022 se correrán los 42K.

El próximo miércoles el Emder anunciará al ganador de la licitación para la organización durante los próximos tres años de la tradicional carrera.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *