Envían turnos para la tercera dosis en Mar del Plata, Argentina producirá hidrógeno verde y pico de 330 ventas por minuto en #CyberMonday

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Envían turnos para la tercera dosis en Mar del Plata

Así lo aseguró Gastón Vargas, el Director de la Zona Sanitaria VIII, quien confirmó que esta semana comenzarán a enviar los turnos para la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Sin la necesidad de realizar ningún trámite previo, la notificación le llegará a las personas mayores de 50 años que recibieron 2 dosis de Sinopharm y a los inmunocomprometidos, por la misma vía que en los casos anteriores.

“Todo aquel que todavía no lo ha hecho, reforzar que concurran a completar el esquema. Está libre la aplicación de la segunda dosis, sólo hay que acercarse al vacunatorio. De cara a la temporada, muchas actividades tendrán el requisito de estar vacunado para poder participar“, confirmó Vargas en diálogo con LU9.

 

Argentina producirá hidrógeno verde

En el marco de la COP26 (Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático) que se está llevando adelante en Glasgow, el presidente Alberto Fernández y la empresa australiana Fortescue cerraron un acuerdo por una inversión de US$ 8.400 millones para producir hidrógeno verde en la provincia de Rio Negro. En la primera etapa, la producción estará orientada únicamente a la exportación y se generarán más de 50.000 puestos de trabajo.

Siendo 100% sostenible, almacenable, versátil y transportable, el hidrógeno verde es uno de los elementos en la tierra que debe ser “extraído” a partir de las energías renovables que alimentan la electrólisis del agua.

 

Pico de 330 ventas por minuto en #CyberMonday

La edición 2021 del evento virtual que reúne a más de 1000 empresas comenzó este lunes 1 con grandes ofertas y seguirá vigente hasta el miércoles 3 inclusive. Desde la Cámara de Comercio Electrónico de la Argentina aseguraron que en las primeras 5 horas se facturó más de $145 millones con un ticket promedio de $6.540, alcanzando un pico de 330 ventas por minuto.

La categoría Indumentaria es la más elegida por los compradores hasta ahora: en el inicio oficial del #CyberMonday representó el 73,4% del total de las ventas, habrá que esperar cómo continúa el comportamiento de los usuarios en los próximos días”, señaló la responsable de comunicación de Tiendanube, Victoria Blazevic.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *