UNMDP: IV Jornadas interdisciplinarias sobre cuestión social, políticas públicas y trabajo social

El 5 y 6 de noviembre se realizarán las IV Jornadas interdisciplinarias sobre cuestión social, políticas públicas y trabajo social: “Interpelaciones societales al pensamiento crítico: desafíos para la formación y el ejercicio del trabajo social”.

La actividad no arancelada con modalidad virtual está organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social (FCSyTS) de la Universidad Nacional de Mar del Plata, cuyo principal propósito consiste en generar un espacio interdisciplinario de debate, reflexión, intercambio, socialización de avances de investigaciones y experiencias.

La apertura será a las 15h, las inscripciones ya están abiertas. Podes encontrar más información acá.

El cronograma completo :

VIERNES 5

• 15 hs. Apertura: Autoridades de la FCSyTS – UNMDP y del GIFFT – UNMDP
  • 15.30 hs. Conferencia de Apertura: Desafíos del pensamiento crítico en la crisis contemporánea. Implicancias en el Trabajo Social.

Expositores: Dra. Fiorella Cademartori (UNT- Argentina) – Dr. Juan Pablo Sierra Tapiro (UERJ- Brasil) – Carlos A De Souza Moraes (UFF- Brasil).

Coordina: Mg. Marcela Moledda

• 18 Hs. Mesa Redonda: Mesa Redonda: Disputas contemporáneas por la reproducción social: conflictividad, territorios y procesos colectivos.

Expositores: Dra. Ana Núñez (FAUD-UNMDP) – Dra. Laura Massa (UNLP-UNLu) – Lic. Guillermina Laitano (FH-UNMDP).

Coordina: Lic. Gonzalo Peruzzaro

SÁBADO 6

• 9 hs. Mesas simultáneas de ponencias
  • 11.30 hs. Conferencia de cierre: Debates en torno al Estado y a la asistencia social: en la Argentina reciente.

Expositores: Dr. Alberto Bonnet (UNQ-UBA) – Dra. Ana Logiudice (UBA) – Dr. Manuel Mallardi (CIEPP-UNICEN-UNMDP).

Coordina: Lic. Luisa San Martín

Los espacios centrales serán transmitidos por la página de Facebook del GIFFT , mientras que los link de las mesas simultáneas de ponencias serán difundidos oportunamente.