Extreman la búsqueda del marino que cayó en Quequén, un marplatense fue convocado por la Selección Argentina y el dólar blue se acerca a los $200

Foto ilustrativa

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Extreman la búsqueda del marino que cayó en Quequén

Por razones que aún se desconocen, el pasado miércoles un marino cayó del barco pesquero “Don Turi” cuando se encontraba a 76 millas náuticas del puerto de Quequén. El hombre marplatense de 45 años es intensamente buscado por Prefectura Naval Argentina (PNA) y se sumaron al rastrillaje el guardacostas Río Uruguay de Quequén, el guardacostas Buenos Aires que salió desde Mar del Plata y otros ocho buques pesqueros.

 

Un marplatense fue convocado por la Selección Argentina

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, citó al marplatense Matías Soulé para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol que se disputará en Qatar 2022. Con tan solo 18 años, el atacante zurdo integra el plantel de la Juventus de Italia, habiendo pasado por Argentinos del Sud, Kimberley y Vélez Sarsfield.

Los encuentros serán el 12 de noviembre contra Uruguay y el 16 de noviembre contra Brasil en San Juan.

 

El dólar blue se acerca a los $200

En medio de una creciente presión cambiaria debido a la proximidad de las elecciones legislativas, el dólar blue alcanzó su máximo histórico: $199. Tras los últimos movimientos, la brecha con el tipo de cambio oficial llegaba a 99,2 por ciento.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *