Comienza la final de los Juegos Bonaerenses, se extiende el #CyberMonday y Mar del Plata será sede del Campeonato Panamericano de Padel

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Comienza la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata

Con 9.249 participantes de 12 a 18 años, este viernes comienza la 30º edición de los Juegos Bonaerenses que tendrán lugar en Mar del Plata. Son 8.999 los deportistas y 250 los representantes de actividades culturales que asistirán.

Durante las finales se compondrán de 35 actividades, 31 deportivas y 4 culturales. De este encuentro participan 24 municipios de los 135 que conforman el territorio bonaerense.

El #CyberMonday se extiende hasta el 7

El evento que contaba con tres días de descuentos especiales en comercios electrónicos se convirtió en la Cyberweek con la extensión de ofertas hasta el domingo 7.

Entre los sectores que más ventas acumularon se encuentra el turismo. Con más de 2,7 millones de usuarios, se corroboró la reactivación del sector turismo, que incluyó las propuestas de PreViaje impulsadas desde el Gobierno nacional y que alcanzó niveles de venta pre pandemia.

Mar del Plata será sede del Campeonato Panamericano de Padel

Así lo confirmó la Asociación Padel Argentino (APA) y el Municipio de General Pueyrredon mediante un comunicado donde afirmaron que el certamen de padel se desarrollará en la ciudad desde el 10 al 12 de diciembre.

Con la presencia de cerca de 130 parejas de países como Estados Unidos, México, Ecuador, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay, participarán al rededor de 250 deportistas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *