Campaña “un kilo de pan y una leche = $100”, gran movilización por la Marcha del Orgullo y Aldosivi se enfrenta a Boca en Mar del Plata

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Campaña “un kilo de pan y una leche = $100”

En el marco del Plan Federal de Ferias inicia esta semana la Feria del Buen Vivir con productos regionales y precios accesibles. Desde las cooperativas que integran la feria, lanzan la campaña “Un kilo de pan y una leche= $100”.

Tendrá lugar durante todo noviembre y será desde este martes a las 9hs en la plaza de Brown y 20 de septiembre. También podrán acceder a panadería con docena de facturas a $150 y pan a $45, productos de granja, quesos, conservas, frutería, entre otros.

Miles de personas se movilizaron por la Marcha del Orgullo

Luego de un año pausado por la pandemia, este sábado se realizó la 30ª edición de la Marcha del Orgullo con la presencia de miles de personas que se movilizaron a lo largo del país.

Mar del Plata, como lo suele hacer tradicionalmente, posterga el desfile del orgullo para la inauguración de la temporada de verano. Por lo tanto la movilización se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre.

Aldosivi se enfrenta a Boca

Luego de ganar los últimos cuatro partidos, Aldosivi jugará ante Boca Juniors este lunes desde las 21.15 hs, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador del “Tiburón”, Martín Palermo, tendrá enfrente al club donde hizo historia como goleador y es ídolo total. También enfrentará a su excompañero Sebastián Battaglia, DT de Boca.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *