Mar del Plata superó las 900 mil dosis aplicadas, Tributo a Fangio en la ciudad y comienza la temporada de turismo social

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Mar del Plata superó las 900 mil dosis aplicadas contra el coronavirus

 

De acuerdo con un reporte realizado por la Sala de Situación del Ministerio de Salud bonaerense, se dio a conocer que General Pueyrredon alcanzó un total de 902.806 aplicaciones contra el coronavirus.

524.596 personas recibieron la primera dosis, en tanto que completaron el esquema 378.194. Este martes 2.847 personas recibieron la primera inoculación y 1.144 fueron vacunadas con la segunda dosis.

Tributo a Fangio en la ciudad

Con motivo del homenaje a Juan Manuel Fangio, este martes se realizó una conferencia de prensa con la presencia de Jackie Stewart, tricampeón mundial de la Fórmula 1.

Este miércoles, Balcarce será el escenario del homenaje al quíntuple campeón del mundo de la Fórmula 1, que incluirá el traslado de sus restos desde el cementerio hacia el Mausoleo ubicado en el Museo, entre otras actividades.

Comienza la temporada de turismo social

En el marco del programa “Turismo social”, lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Unidad Turística de Chapadmalal reabrirá sus puertas en la próxima temporada a partir del 21 de diciembre.

Contará con promociones familiares de hasta una semana por $900 o $1200 diarios por persona, incluye hotel, desayuno, almuerzo y cena, sin bebidas. La inscripción ya está abierta para quienes quieran inscribirse.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *