Comienza la aplicación de terceras dosis en Mar del Plata, llegan más vacunas y pasajes de trenes agotados

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Comienza la aplicación de terceras dosis en Mar del Plata

En el marco de la nueva etapa de inmunización contra el covid-19, este miércoles comenzó en toda la Provincia la aplicación de terceras dosis.

Esta tercera dosis esta dirigida a mayores de 50 años que recibieron 2 dosis de Sinopharm y ya haya transcurrido al menos un mes después de su última aplicación y a las personas inmunocomprometidas.

Llegan más vacunas

Autoridades sanitarias informaron que llegarán 7.000 vacunas contra el coronavirus a Mar del Plata, con el objetivo de avanzar en el esquema de vacunación.

específicamente se trata de 6.100 dosis de AstraZeneca y 900 dosis de Pfizer. Según comunicaron desde el Correo Argentino, hasta el momento arribaron a la ciudad 969.595 dosis.

Los pasajes de trenes a Mar del Plata para noviembre están agotados

Desde Trenes Argentinos informaron que ya no quedan pasajes para el mes de noviembre en el servicio que una Plaza Constitución con Mar del Plata.

En el caso de diciembre y enero ya quedan muy pocos disponibles. La venta de los pasajes para la temporada comenzó el último viernes y se puede acceder a los tickets de manera presencial en las boleterías o de forma online.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *