Argentina se enfrenta a Brasil, este miércoles comenzará el escrutinio definitivo y restaurarán los molinos del Paseo Dávila

Foto: Télam

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Argentina se enfrenta a Brasil

Luego de la victoria del equipo de Scaloni frente a la selección uruguaya, el clásico por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 será este martes a las 20:30 hs en el Estadio San Juan del Bicentenario. Esta última participación de Argentina en la instancia Sudamericana convocará a Lionel Messi como uno de los titulares confirmados y, por parte del equipo brasileño, la revelación es que Neymar no jugará.

 

Este miércoles comenzará el escrutinio definitivo

Tras conocer los resultados provisorios de las elecciones legislativas celebradas el pasado domingo en todo el país, este miércoles comenzará el escrutinio definitivo en la Provincia de Buenos Aires. La jornada de conteo de votos iniciará alrededor de las 8 de la mañana y funcionarán 100 mesas en simultáneo en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en La Plata.

Desde la Justicia remarcaron que, si bien la duración del escrutinio dependerá de la cantidad de mesas observadas que haya y de los pedidos de apertura, podría concluirse en menos de una semana.

 

Restaurarán los molinos del Paseo Dávila

De cara a la temporada de verano, la Municipalidad de General Pueyrredon comenzó con la puesta en valor del Paseo Dávila y se encuentra realizando tareas de mejoramiento de los molinos. Una vez que se limpie la superficie y se coloque una pintura de protección y antióxido, se le añadirá una capa de esmalte poliuretánico blanco que aportará mayor resistencia al ambiente marino y a la radiación UV. Además, se repararán todos los elementos mecánicos y se colocarán vinilos de color para que los molinos en movimiento generen un efecto visual atractivo.

 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *