Argentina se clasificó al Mundial de Qatar, ya se aplicaron más de 9 mil terceras dosis en la ciudad y gastronómicos y hoteleros tendrán un 49% de aumento

Fuente: Télam

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Argentina se clasificó al Mundial de Qatar

Este martes, con un empate sin goles ante Brasil y a partir de las derrotas de Uruguay y Chile, la Selección Argentina se aseguró su lugar para jugar el próximo año en el Mundial.

A cuatro fechas del final de la Eliminatoria Sudamericana, Argentina clasificó para el Mundial de Qatar 2022.

Ya se aplicaron más de 9 mil terceras dosis contra el Covid-19 en Mar del Plata

En el marco de la primera semana del plan de aplicación de terceras dosis, que puso en marcha el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, más de nueve mil personas de Mar del Plata y Batán ya fueron vacunadas con la dosis de refuerzo.

Según lo informado mediante la sala de situación del Ministerio de Salud bonaerense, en General Pueyrredón se aplicaron entre el miércoles y el martes pasado 9.123 vacunas que corresponden a la tercera dosis.

Gastronómicos y hoteleros tendrán un 49% de aumento

El sindicato de la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (Uthgra) cerró la paritaria con las patronales con un aumento del 49%. Empezará a regir en enero y se terminará de cobrar en mayo y junio.

El acuerdo consta de un incremento del 20% que se cobrará en enero y febrero, otro 15% a cobrar entre marzo y abril, y una tercera parte de 14% a cobrar en mayo y junio. Además, explicaron que una mitad del aumento pasará a formar parte del básico en julio y la otra mitad en agosto.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *