Comenzó la venta de entradas para el Festival de Cine, un marplatense hizo historia en la Serie Mundial de Póker y avanzan con las obras en el Polideportivo Centenario

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Comenzó la venta de entradas para el Festival de Cine

Este jueves comienza el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y ya están a la venta las entradas para todas las funciones. La 36º edición del evento se llevará adelante hasta el 28 de noviembre en 8 salas locales y vía streaming. Con un valor de $90 en general y de $60 para estudiantes y jubilados, las entradas se pueden adquirir en las boleterías de las salas y por sistema online.

Para conocer la programación completa, hacé click acá.

 

Un marplatense hizo historia en la Serie Mundial de Póker

El rapero marplatense Alejandro Lococo, más conocido como Papo MC, se convirtió en el segundo argentino en la historia en llegar a instancias finales del evento principal de la World Series of Poker (WSOP). Siendo el torneo más importante del mundo en el juego de apuestas, con 6.650 jugadores participantes este año en Las Vegas, el marplatense quedó séptimo y regresará a la ciudad con un premio de 1.250.000 dólares.

 

Avanzan con las obras en el Polideportivo Centenario

La puesta en funcionamiento del Polideportivo Centenario comenzó con una serie de obras de mantenimiento y recuperación del predio que culminará con el cerramiento del edificio para evitar el ingreso de agua y palomas al interior. Con respecto al sector deportivo, además de la instalación del piso de madera para reemplazar los sectores deteriorados, se realizarán las demarcaciones de la cancha para las diferentes actividades que se lleven adelante.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *