La Fragata Libertad arribó a la ciudad, Mar del Plata superó el millón de vacunas y se vendieron más de 270 mil pasajes de tren para la temporada

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

La Fragata Libertad arribó a Mar del Plata

La Fragata Libertad llegó este lunes por la mañana a la Base Naval de Mar del Plata y fue recibida con una ceremonia. La nave había zarpado el último 31 de julio desde el Apostadero Naval Buenos Aires y navegó durante 90 días prácticamente la totalidad del litoral marítimo argentino.

Desde la Armada informaron que el buque volverá a zarpar el próximo sábado, hacia Puerto Belgrano, y que entre el martes y el viernes podrá ser visitado de 15 a 18, con uso obligatorio de barbijo.

Mar del Plata superó el millón de vacunas recibidas

Así lo informó el director nacional del Correo Argentino, Rodolfo Iriart, a través de las redes sociales, confirmando que 1.002.495 dosis se transportaron a General Pueyrredon desde que se comenzó con el plan de vacunación.

Detalló que las vacunas que llegaron a Mar del Plata desde el inicio del plan de inmunización “Buenos Aires Vacunate” fueron: 360.130 Sinopharm, 263.720 AstraZeneca, 170.175 Sputnik V (componente 1), 106.140 Sputnik V (componente 2), 54.180 Moderna, 45.150 Pfizer y 3.000 CanSino.

Tren a Mar del Plata: Ya se vendieron más de 270 mil pasajes para la temporada

Desde Trenes Argentinos anunciaron que desde que se abrió la venta de pasajes a larga distancia para la temporada ya se vendieron más de 400 mil tickets.

Con 270.129 tickets vendidos para el período entre el 1 de diciembre y el 28 de enero, Mar del Plata es el destino más elegido para vacacionar.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *