Un año sin Maradona, Mar del Plata celebra la “Noche de las Heladerías” e inauguraron 5 estaciones saludables en Parque Camet

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Un año sin Maradona

En medio de una pandemia mundial, el país entero se conmovía ante la noticia del fallecimiento del ídolo futbolístico por una insuficiencia cardíaca. A un año sin Diego Armando Maradona, la causa judicial continúa vigente al igual que los homenajes al 10. Hoy, el mundo se prepara para recordarlo: habrá misas, altares, estatuas, marchas y caravanas tanto en el estadio de Argentinos Juniors, en la Ciudad de Buenos Aires, como la ciudad de Nápoles, en Italia, en la cancha de Gimnasia y Esgrima en La Plata y en el barrio de La Boca.

 

Mar del Plata celebra la “Noche de las Heladerías”

Este jueves, en medio de las jornadas de altas temperaturas, los marplatenses podrán ser parte de una nueva edición de la “Noche de las Heladerías”. La promoción rige desde las 19 hasta el cierre de cada comercio y estará disponible para que, aquellos consumidores que compren 1/4 kilo, puedan llevarse otro gratis.

En Mar del Plata, las heladerías que participan son: Heladeria Frio’s (Av. Mario Bravo 1857; Av. Jara 1380; ruta 88 N8923; San Juan 2499), Helados Kelly (Av. Edison 1599), Helados Polar (Fortunato de la Plaza 4601), Puerto Helado (12 de octubre 3078), Helados L´Sucre (Av. Juan B. Justo 485), Avgvstvs (Alem 3570), Del Virrey (Alberti 2674), Helados Kiwi (Alberti esquina La Rioja), Ricolatto Helados (Jujuy 2213), Colonial (Av. Constitución 6295) y Helados Eduardiko (Av. Arturo Alió 1033 casi Balcarce).

 

Inauguraron 5 estaciones saludables en Parque Camet

A partir de un trabajo coordinado por la Dirección General de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes (Emder), la Municipalidad finalizó la construcción de cinco estaciones saludables alrededor del circuito aeróbico a cielo abierto, donde se colocaron un total de 20 equipos deportivos. Dentro del plan de reacondicionamiento de Parque Camet, también se llevó adelante la construcción del espacio lúdico para niños en la plazoleta “Adalberto Vecchiarelli”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *