Se levantó el paro de colectivos, prohíben comprar en cuotas pasajes al exterior y River salió campeón

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Se levantó el paro de colectivos

Este jueves a última hora, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunciaron que llegaron a un acuerdo con las cámaras empresarias del sector por la negociación paritaria y levantaron la medida de fuerza.

La medida de fuerza tenia como objetivo reclamar por el incremento salarial de 27 milpesos y una recomposición salarial del 11%, idéntica a la que tuvieron los choferes del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Prohíben comprar en cuotas pasajes al exterior

El Banco Central limitó el financiamiento de las compras en cuotas con tarjetas de crédito a pasajes y servicios de turismo al exterior como alojamientos, excursiones y alquiler de transporte.

La medida busca desalentar la compra de paquetes al exterior. Las ventas de pasajes que se compren con tarjetas de crédito deberán pagarse al contado o, si es en cuotas, con una tasa de interés mínima del 43%.

River salió campeón

River venció a Racing 4 a 0 y se consagró campeón de la Liga Profesional después de siete años. Mientras que Marcelo Gallardo logró su decimotercera vuelta olímpica desde su arribo a la institución.

Los hinchas marplatenses no tardaron en reunirse en el Monumento a San Martin, ubicado en avenida Luro y Mitre, para festejar el titulo. La última vez que el Millonario había dado la vuelta olímpica fue en un torneo doméstico en el 2014.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *