Incendio en El Marquesado, los vacunatorios funcionan con normalidad este feriado y esperan que para marzo todos los bonaerenses estén inmunizados

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Incendio en El Marquesado

Este martes cerca de las 17 comenzó el incendio en el barrio ubicado a 10 kilómetros antes de llegar a Miramar, cerca de la ruta 11. Durante la noche, seis dotaciones de bomberos lograron aplacar el fuego.

El incendio forestal se extendió debido al viento sobre un área con vegetación de casi 100 hectáreas y puso en peligro algunas viviendas de la zona.  Actualmente personal de bomberos se encuentra haciendo tareas de inspección, en la zona afectada, para que no haya reinicios.

Los vacunatorios funcionan con normalidad este feriado

Este miércoles 8 de diciembre es feriado nacional debido a la conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María. Desde la Región Sanitaria VIII informaron que pese al feriado los vacunatorios funcionaran con normalidad.

Del mismo modo, el organismo de salud garantizó que las postas de vacunación atenderán en su horario habitual, de 8 a 19:30 hs.

Esperan que para marzo todos los bonaerenses estén inmunizados

Así lo afirmó el ministro de Salud, Nicolás Kreplak y confirmó que tienen vacunas suficientes para que toda la población reciba tres dosis. Del mismo modo comentó que la idea es llegar a marzo con todos los bonaerenses inmunizados contra el coronavirus para poder evitar un rebrote.

El 85,25% de la población bonaerense cuenta con una dosis de la vacuna contra el Covid-19, el 70,52% completó su esquema y un 5,68% cuenta con el refuerzo (958.946). Desde el Gobierno bonaerense se explicó además que la población total a vacunar es de 16.871.065.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *