Encendieron el árbol de navidad en Plaza San Martin, una cena navideña costará alrededor de $12 mil y asumen doce nuevos concejales

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Encendieron las luces del árbol de navidad de Plaza San Martin

Este miércoles se llevó a cabo el tradicional encendido de las luces del Árbol Navideño en Plaza San Martín, con la presencia del intendente Guillermo Montenegro y una gran cantidad de público que asistió masivamente.

Junto con el árbol también se encuentra un espacio para que los chicos puedan dejar su carta dirigida a Papá Noel y la depositen en el buzón más antiguo del país. Hasta el 23 de diciembre se recibirán las cartas.

Una cena navideña para una familia tipo costará alrededor de $12 mil

Según datos del último estudio realizado por la Liga de Amas de Casa, la cena navideña de una familia tipo costará alrededor de 12 mil o 13 mil pesos, se contempla la mesa dulce, el postre y las bebidas.

Del mismo modo, afirmaron que la canasta navideña tuvo un aumento del 60% en relación al año pasado y, además, comentaron que el monto se elevaría a 14 mil o 15 mil en año nuevo.

Asumen doce nuevos concejales

Este jueves asumirán sus bancas los doce concejales que fueron electos en las elecciones generales del 14 de noviembre. Asumirán 8 concejales de Juntos y 4 del Frente de Todos.

Se realizará en una ceremonia en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante. Luego del acto protocolar, se llevará a cabo la sesión área elegir a las nuevas autoridades del cuerpo legislativo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *