Un policía mató a un adolescente en Miramar, las cámaras del COM registraron 83 infracciones de tránsito y Kicillof anunció medidas para “transformar” la provincia

Fuente: F5 Televisión de Alvarado

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Un policía mato a un adolescente en Miramar

El hecho ocurrió sobre la 1:30 de la madrugada en la avenida 9 y calle 34 de la ciudad de Miramar. Según fuentes que se encontraron en el lugar, un policía mató a un menor de 16 años de un disparo en el pecho cuando quiso identificarlo en un control policial.

Informaron que el menor estaba yendo a su casa en moto cuando comenzó a ser perseguido por un patrullero. Minutos después la madre del joven y sus amigos lo encontraron en el suelo.

En menos de un día, las cámaras del COM registraron 83 infracciones de tránsito

Luego de poner en marcha el sistema para detectar acciones indebidas de tránsito, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) registró 83 infracciones en la primera jornada de trabajo.

El Director Coordinador de Tránsito afirmó que estacionar en doble fila y el giro a la izquierda en avenidas fueron las más visualizadas. Estas maniobras pueden ser penadas con sanciones económicas de entre $27.300 hasta los $91 mil.

Kicillof anunció varias medidas para “transformar” la provincia

Este jueves, el gobernador Axel Kicillof presentó diez medidas contenidas en un “Programa de Reconstrucción y Transformación de la Provincia”. El plan apunta a centrar su gestión hacia el 2023 y sentar bases de la política provincial hacia 2027.

Con esta planificación busca una profunda transformación en áreas como la educación, infraestructura, salud y seguridad con una proyección a seis años.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *