Cuarta semana con aumento de casos en Mar del Plata, docentes bonaerenses tendrán un aumento del 54% y Florencia Borelli logró un nuevo récord argentino

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Cuarta semana con aumento de casos en la ciudad

Por cuarta semana consecutiva, los casos de coronavirus siguen aumentando en Mar del Plata. Según los datos el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), este domingo se reportaron 30 contagios.

En los últimos siete días hubo 172 casos positivos, cifra que representa un incremento respecto a la semana anterior cuando fueron 159. En las anteriores, los casos fueron 128, 105 y 104 por lo que se sostiene la suba en los contagios.

Docentes bonaerenses tendrán un aumento del 54%

Desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense aceptaron la propuesta de incremento salarial realizada por el gobierno de Axel Kicillof y cerraron la paritaria 2021 con un promedio de aumento del 54%.

La propuesta incluye un incremento al saldo básico docente de un 54,4% a diciembre 2021 y un promedio de incremento salarial del 53,9% para culminar el 2021, a percibir con los sueldos de diciembre.

Florencia Borelli logró un nuevo récord argentino

Este domingo, la atleta marplatense obtuvo el primer puesto en el Campeonato Nacional de Ruta de 10K desarrollado en San Isidro. Con un tiempo récord de 32m.38s, arrasó con el récord argentino que hacia dos décadas había establecido la tandilense Elisa Cobanea (33m.06s en 2011).

La marplatense llegó al tradicional evento de fin de año como campeona del Maratón de 42K Buenos Aires y el medio maratón de 21K en Mar del Plata.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *