Aumentó un 25% la tarifa de taxis y remises, nuevas postas itinerantes y más de 300 casos activos en la ciudad

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Aumenta un 25% la tarifa de taxis y remises

A partir de este lunes la tarifa de taxis y remises será un 25% más cara, luego de su aprobación en el Concejo Deliberante el 14 de octubre.

Por lo tanto, la bajada de bandera pasará de $120 a $150, mientras que por cada 160 metros recorridos cobrarán $10. Estos valores tendrán vigencia durante el verano 2021/2022.

Nuevas postas itinerantes de vacunación

Desde la Región Sanitaria VIII informaron que esta semana se suman cuatro nuevas postas de vacunación en Mar del Plata. En la Peatonal San Martín se vacunará de lunes a jueves de 10 a 15.

De acuerdo con lo anunciado, las postas itinerantes funcionarán hasta el jueves por los festejos de Nochebuena y Navidad, para completar el esquema de vacunación o reforzar la aplicación.

Más de 300 casos activos en la ciudad

Este domingo se reportaron 69 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata, generando un nuevo acumulado semanal con 369 contagios, más del doble de la semana anterior que había sumado 172.

Por otro lado, 42 personas fueron dadas de alta y los casos activos se mantienen en ascenso llegando a 313, tras los 150 que se habian reportado el domingo pasado.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *