Ya rige el pase sanitario en la provincia de Buenos Aires, se espera un récord en el consumo eléctrico para el verano y continúa la suba de casos en la ciudad

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Ya rige el pase sanitario en la provincia de Buenos Aires

A partir de este martes, comienza a regir en la provincia de Buenos Aires el “Pase Libre Covid-19”. La acreditación del esquema completo de vacunación será solicitada en espacios cerrados.

El pase sanitario está destinado a todas las personas mayores de 13 años que quieran asistir a eventos masivos. También podrá ser pedido al realizar trámites ante organismos público y privados; y para trabajadores que efectúen atención al público.

Se espera un récord en el consumo eléctrico

EDEA presentó el plan de obras llevadas a cabo para el fortalecimiento de su red eléctrica de cara al verano. El informe demandó importantes inversiones en su sistema de alta y media tensión.

Bajo el nombre de “Plan Verano”, estiman que se registrará un crecimiento del consumo de energia del orden del 5% respecto de las marcas pico registradas en años anteriores.

Continúa la suba de casos en la ciudad

Este lunes, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) anunció que se registraron 72 nuevas personas en tratamiento por coronavirus y 22 recuperadas.

Del mismo modo, comunicaron que son 363 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus. La semana anterior se habia generado un acumulado con 369 casos, más del doble de la semana anterior que había sumado 172.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *