Mar del Plata cerca de los 200 casos diarios, se registraron largas filas para hisoparse y se lanzó la temporada teatral en la ciudad

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Mar del Plata cerca de los 200 casos diarios

Según los datos del último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (Sisa), el pasado lunes se confirmaron 175 nuevos contagios, por lo que la cifra de casos activos en la ciudad asciende a 993 a pocos días del inicio fuerte de la temporada de verano. Por el momento son 5 las personas internadas con Covid-19 y en el día de ayer no se registraron fallecimientos.

 

Se registraron largas filas para hisoparse

En la jornada del lunes, desde Zona Sanitaria VIII registraron importantes demoras y filas de tres cuadras para acceder a los test Covid-19. Ante esta alta demanda, reconocieron que “no esperábamos esta suba de casos en estos días, hay cosas que esperábamos para febrero o marzo y están aconteciendo ahora”.

En este sentido, las autoridades del sector le pidieron al municipio aumentar los horarios de los centros de testeos y abrir nuevos puntos de control.

 

Se lanzó la temporada teatral en la ciudad

Con un evento frente a la costa, Mar del Plata “levantó el telón” y marcó el comienzo oficial de la temporada del teatro comercial. El encuentro se realizó al aire libre en la terraza del Complejo La Normandina y contó con la presencia de diferentes personalidades que formarán parte de las propuestas de la ciudad. Además, se citó a diversas marcas locales de gastronomía que acompañaron el evento y ofrecieron sus productos a los invitados.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *