Fuerte suba de casos por Covid-19 en la ciudad, el aeropuerto de Mar del Plata retomará conexiones con el interior del país y anuncian congelamiento de precios para el turismo

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Fuerte suba de casos por Covid-19 en la ciudad

El parte oficial de este martes confirmó 393 nuevos contagiados en la ciudad, alcanzando la suma total de 1.321 casos activos en este momento. Se trata de la cifra más alta desde el 3 de junio, cuando se habían detectado 392 infectados.

Sin embargo, la ocupación de camas por Covid-19 aún es baja: hay cinco internados de los cuales dos se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

 

El aeropuerto de Mar del Plata retomará conexiones con el interior del país

A partir de enero, el aeropuerto internacional Astor Piazzolla retomará las conexiones con los principales destinos turísticos del interior del país. Habrá vuelos directos a Córdoba, Tucumán, Mendoza y Rosario y aumentará la frecuencia de los vuelos a Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas ofrecerá 21 vuelos semanales con el aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza. Los tickets, ida y vuelta se pueden conseguir a partir de los $7.224.

 

Anuncian congelamiento de precios para el turismo

Así lo dispuso el Presidente Alberto Fernández junto al Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, al firmar el acta compromiso con los representantes de las cámaras y entidades turísticas nacionales. La medida sostener los precios del sector durante toda la temporada de verano 2022, hasta el próximo 15 de marzo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *