Récord de autos hacia la Costa Atlántica, se realizará la marcha #MarSinPetróleo y entregarán el pase sanitario en formato credencial

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Récord de autos hacia la Costa Atlántica

Comenzó la temporada de verano para las ciudades costeras y Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) registró un récord de tránsito en las rutas del Corredor del Atlántico con alrededor de 500 mil vehículos entre los últimos días de 2021 y los primeros de 2022. Esta cifra representa un 55% de aumento en comparación con el mismo período del 2021 y un crecimiento del 37% con respecto al 2020.

 

Se realizará la marcha #MarSinPetróleo

Luego de que el Gobierno Nacional autorizara la instalación de plataformas petroleras frente a las costas de Mar del Plata, la Asamblea por un Mar Libre de Petroleras convoca al #Atlanticazo. En el marco de una jornada de lucha que se replicará en distintos puntos del país, bajo la consigna “El mar es nuestro y vamos a defenderlo”, este martes 4 de enero a las 17hs en la Rambla de los Lobos se realizará una masiva movilización a nivel local.

 

Entregarán el pase sanitario en formato credencial

Ante la obligatoriedad de poseer el pase sanitario para concurrir a espacios cerrados con gran aglomeración de personas, y para aquellas personas que no cuenten con accesibilidad al formato digital, desde Zona Sanitaria VIII indicaron que la credencial de vacunación por Covid-19 se obtiene en el centro donde se aplicó la primera dosis.

En el caso de que ese vacunatorio haya cerrado, se pueden conseguir en las siguientes postas sanitarias: Smata de 8.30 a 16.30 (Independencia 1462) quienes hayan recibido la primera dosis en las postas del Museo MAR, Escuela 502 y en El Faro; Adum de 8.30 a 17 (Guido 3248) quienes hayan recibido la primera dosis en las postas de Adum y Club Teléfonos; CIC Malvinas de 9 a 16 (Santa Cruz 8000) retiran aquellos vacunados en la posta del CIC Malvinas.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *