Menos de 500 casos diarios en la ciudad, comienza La Noche de los Museos y el Concejo Deliberante aprobó la vuelta a comisión de las fotomultas 

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Menos de 500 casos diarios en la ciudad

El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) informó que Mar del Plata inició la semana con 448 nuevos contagios de coronavirus, 852 altas y tres muertes.

En el marco de una tendencia en baja, los casos activos volvieron a descender ahora a 6.138, de los cuales 17 se encuentran internados en terapia intensiva. Se trata de la cifra de casos más baja desde el 28 de diciembre cuando se habían registrado 393.

Comienza La Noche de los Museos

Este martes 8 de febrero, a partir de las 18 hs comenzará la nueva edición de La Noche de los Museos. El tradicional ciclo tendrá lugar en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo MAR con actividades gratuitas para toda la audiencia.

Las exposiciones que estarán habilitadas hasta las 00hs son: “Destino. Del Balneario al Cosmos” y “Argentina” de Mondongo. Además, contará con la proyección  de los mejores cortos de la 7ª edición de Funcinema.

El Concejo Deliberante aprobó la vuelta a comisión de las fotomultas 

Este lunes, el Concejo Deliberante aprobó, en su primera sesión extraordinaria del año, que el expediente de las fotomultas sea elevado al gobierno de Montenegro y se trate en las comisiones internas.

Luego de cuatro horas de debate y con fuertes cruces entre los bloques opositores y el oficialismo, se llegó a un acuerdo con 10 votos negativos del Frente de Todos y Crear Juntos, pero con 13 a favor de JxC y Acción Marplatense.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *