Llegan más de 11 mil vacunas a Mar del Plata, Sobremonte se convertirá en una estación de servicio y una posible despedida de Del Potro

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Llegan más de 11 mil vacunas a Mar del Plata

El Director Nacional de Correo Argentino, Rodolfo “Manino” Iriart, aseguró que este martes llegaron 3.240 vacunas, mientras que durante la jornada del miércoles arribarán 7.920 más, alcanzando un total de 11.160 dosis de Pfizer. En medio de la temporada 2022, el plan de vacunación continua vigente y Mar del Plata es una de las ciudades claves para incentivar la vacunación de locales y turistas.

Sobremonte se convertirá en una estación de servicio

Luego de que la mayor parte de la vida nocturna de la ciudad se trasladase de la zona de Constitución hacia Playa Grande, Sobremonte dejó de funcionar como punto de encuentro de los jóvenes. Hoy, ya en ruinas, una nueva estación de servicio y un paseo comercial se levantarán en esa manzana y comenzarán a ser construidos a fines de marzo.

Una posible despedida de Del Potro

Este martes, en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, el tandilense perdió por 6-1 y 6-3 ante Federico Delbonis y remarcó, con mucha emoción y colgando su vincha en la red, que posiblemente fue su último encuentro.

Debido a sus múltiples lesiones, Del Potro no jugaba oficialmente por problemas en la rodilla desde 2019. “Ver la cancha como la vi es el mejor premio que me podía faltar para terminar esta etapa”, aseguró el campeón del US Open 2009 y la Copa Davis 2016 quien, en las próximas horas, definirá si participa del ATP 500 de Río de Janeiro.