Asueto por el aniversario de Mar del Plata, abrió la inscripción para el Plan Fines y llega la “Noche del pescado marplatense”

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Aniversario de Mar del Plata

Con motivo del cumpleaños número 148 de Mar del Plata, este jueves 10 de febrero, se decretó asueto. Por lo tanto, los servicios municipales se verán reducidos durante la jornada ya que alcanza a todas las áreas, menos aquellas que impliquen labores calificadas como “esenciales”.

De esta forma, dieron a conocer que los Centros de Atención Primaria de la Salud que tendrán guardias las 24 horas serán: CAPS Ameghino (Luro 10.052), el CAPS Batán (45 y 132), el Centro N°2 (12 de Octubre 4445), el CAPS La Peregrina (Ruta 226 km 17) y la sala de salud de Playa Serena (11 entre 8 y 10).

Abrió la inscripción para el Plan Fines

Desde el Ministerio de Educación ya abrieron la preinscripción al Plan FinES, en sus líneas Trayecto Primario, Secundario y Deudores de materias. Las personas interesadas podrán anotarse hasta el 28 de febrero de manera online o presencial.

Está dirigido a todos los jóvenes y adultos que no hayan iniciado o completado el nivel primario o secundario y deseen hacerlo. Para inscribirse deberán contar con partida de nacimiento, fotocopia de DNI o constancia de Cuil, y certificado de estudios de la institución donde dejó los estudios.

Llega la “Noche del pescado marplatense”

El Centro Comercial del Puerto de Mar del Plata celebrará, el próximo martes 15 de febrero, la “Noche del pescado marplatense” con platos promocionales e importantes descuentos. Tiene como objetivo fomentar el consumo de pescado.

La iniciativa está coordinada por distintas empresas del sector privado y organismos públicos. Además, habrá stands institucionales, shows en vivo para toda la familia, degustaciones y sorteos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *