Vuelve el calor, freno a las petroleras en Mar del Plata y comenzaron a demoler Sobremonte

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Vuelve el calor

Este lunes vuelve el calor a Mar del Plata y se esperan altas temperaturas. Luego de las primeras horas del día, estará soleado y con aire cálido, se espera una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 26 y 28 grados. El viento va a ser suave, de entre 5 y 10 kilómetros por hora.

 

Freno a las petroleras en Mar del Plata

Este viernes se concretó la suspensión de la exploración sísmica previa a la instalación de petroleras frente a la costa de Mar del plata, debido a “falencias” en el estudio de impacto ambiental y falta de “consulta”. De esta forma, se reactivó el debate público: desde la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca dieron su postura sobre el tema y reconocieron que hacen falta “datos sólidos y confiables”.

 

Comenzaron a demoler Sobremonte

Luego de anunciar que el histórico boliche marplatense se convertiría en una estación de servicio, ya comenzó el proceso de demolición de Sobremonte. La construcción de una estación de servicio está prevista para fines de marzo. Además se desarrollará un paseo comercial que irrumpirá en la zona con distintas atracciones.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *