Desde el EMTUR piden “ni una carpa más”, últimas entradas a la venta para Aldosivi-Boca en Mar del Plata y citan a declarar al militante de derechos humanos que golpeó a una empleada

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

 

Desde el EMTUR piden “ni una carpa más”

La Municipalidad de General Pueyrredon adelantó que, por el momento, no se habilitarán más carpas en las playas locales. Así lo afirmó el Presidente del EMTUR, Bernardo Martín, cuando expuso su defensa del Presupuesto 2022 frente al Concejo Deliberante este lunes. “No queremos ni una carpa más en el espacio costero”, aseveró durante su discurso.

En este sentido, también se trabajará para ajustar la situación de muchas de estas unidades que cuentan con permisos irregulares. “Queremos terminar con los permisos precarios en las unidades turísticas fiscales”, expresó, para luego agregar: “Con las unidades que estén libres tenemos en claro que no queremos más carpas en el espacio costero”.

 

Últimas entradas a la venta para Aldosivi-Boca en Mar del Plata

Este miércoles desde las 19.15hs, en el estadio José María Minella, Aldosivi tendrá su primer debut como local del año frente a Boca Juniors. Si bien la mayoría de las entradas fueron agotadas el pasado sábado por los hinchas del “Xeneize”, este martes se pondrá a la venta un remanente de plateas en las boleterías del estadio Polideportivo Islas Malvinas (Avenida Juan B. Justo y España), al valor de $3.500.

Por su parte, los simpatizantes de Aldosivi que no son socios podrán adquirir sus entradas este martes de 10 a 18 en el predio deportivo del club, y en la “Tienda Tiburón” ubicada en Olavarría 2967, de 10 a 20. Las plateas para el sector sur cuestan $1700 y las populares $1.350. Así se completará el máximo de 23 mil espectadores que podrán asistir al partido.

 

Citan a declarar al militante de derechos humanos que golpeó a una empleada

El hecho inicial ocurrió el pasado jueves en la Terminal de Ómnibus de Santa Clara del Mar, cuando José Schulman, Secretario de la Liga Argentina por los Derechos Humanos, le pegó una cachetada en la cara a una vendedora de pasajes por entender que lo habían demorado más de la cuenta.

Si bien Schulman pidió disculpas públicamente mediante de un comunicado que compartió en sus redes sociales, fue imputado por el fiscal Ramiro Anchou por los delitos de amenazas y lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y deberá presentarse en la Fiscalía Descentralizada el próximo 24 de febrero.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *