Piden aumentar el boleto de colectivo a $91,96, la Autovía 11 unirá toda la costa y los docentes tendrán un aumento del 45,5%

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Piden aumentar el boleto de colectivo a $91,96

La Cámara Marplatense de Empresas del Transporte Automotor de Pasajeros (Cametap) elevó una nota al gobierno de Montenegro solicitando un aumento de $91,96.

Desde el 30 de septiembre el boleto cuesta $59,90, como parte del segundo de los dos aumentos decretados por el intendente en junio del 2021. En su momento, la cámara solicitaba una actualización de $96,06 que fue aprobada por un costo inferior.

La Autovía 11 unirá toda la costa

Alberto Fernández anunció la obra de extensión de la doble mano de la ruta 11 con el objetivo de que llegue hasta Villa Gesell y quede conectada toda la costa atlántica.

Durante el anuncio mencionó que “la 11 se ha convertido en la ruta 2”. A lo que agregó que “además de unir a la costa argentina en materia de turismo, tiene mucha producción que tiene que tener un mejor camino de salida”.

Los docentes tendrán un aumento del 45,5%

Este lunes, la paritaria nacional docente cerró un acuerdo salarial del 45,5%, que se pagará en cuatro tramos e incluirá sumas fijas. Los cinco gremios principales, obtuvieron un incremento relacionado con lo manifestado previo a la reunión.

El aumento se dividirá en cuatro tramos: un 21,21% en marzo, 8,08% en junio, 8,08% en agosto y 8,08% en septiembre, mes en el que además habrá una revisión por inflación.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *