Llega la segunda edición de la “Noche de las Vacunas”, fin de semana de carnaval y piden prorrogar el uso de decks

 

Estas son las tres noticias que generan tendencia entre los marplatenses en las plataformas más destacadas como Twitter o Google. Los principales temas del día, reflejados en algunos medios de comunicación de la ciudad.

Llega la segunda edición de la “Noche de las Vacunas”

El gobierno bonaerense anunció la segunda edición de “La Noche de las Vacunas”, bajo el lema “Carnaval de Cuidados: La Noche de las Vacunas 2”. Tendrá lugar este viernes 25 a partir de las 20 hasta la medianoche.

La cartera sanitaria bonaerense dispondrá otra vez más de 100 postas sanitarias fijas e itinerantes en toda la provincia. Se aplicarán de manera libre todas las dosis (primera, segunda y tercera). 

Fin de semana de carnaval

Este fin de semana largo se festeja el carnaval y Mar del Plata contará con innumerables propuestas culturales. Murgas, comparsas y batucadas estarán distribuidas en distintos puntos de la ciudad.

Además de los Carnavales Marplatenses 2022 que organiza el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur), la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación y Carma también realizarán su propio corso el viernes desde las 19.

Piden prorrogar el uso de decks

Desde el bloque de concejales de Crear Juntos presentaron un proyecto para prorrogar, hasta fines de la temporada 2023, el programa “Comemos Afuera”, que permitió la implementación de decks y corredores gastronómicos.

Desde el bloque afirmaron que “resulta esencial sostener este programa en el contexto vigente actual”. El programa permite la colocación de decks con mesas, sillas y sombrillas en espacios de estacionamiento a los locales gastronómicos, cervecerías, bares y heladerías.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *